● 16 septiembre 2024

bee2link group, nuevo socio de Mercedes-Benz France para su marca de vehículos de ocasión, Mercedes-Benz Certified

París, 12.07.2023. El fabricante Mercedes-Benz acaba de elegir como socio a bee2link, empresa pionera en el desarrollo de plataformas y aplicaciones digitales para el sector de la distribución de automóviles. Su paquete para vehículos de ocasión está ahora presente en las redes de concesionarios de vehículos particulares y comerciales de la marca de vehículos de ocasión Mercedes-Benz Certified, un total de 230 puntos de venta.

Gracias a la plataforma digital 360° interconectada y totalmente automatizada de bee2link, Mercedes-Benz France y sus distribuidores podrán ahora gestionar de principio a fin su negocio de vehículos de ocasión con el paquete para vehículos de ocasión de esta empresa de software.
El resultado es un proceso de venta de vehículos de ocasión unificado y optimizado, que permite una experiencia de cliente fluida y sin fisuras.

Tras conquistar las redes de marcas de varios grupos, como VolkswagenNissanStellantisHyundai y, más recientemente, Volvo, bee2link da un paso más en su desarrollo.

Esta colaboración se inscribe en la promesa de cliente de Mercedes-Benz France, cuyos coches de ocasión Mercedes-Benz Certified (disponibles solo en la red Mercedes-Benz) deben cumplir estrictos criterios y someterse a un control mecánico y estético realizado por un técnico cualificado.

Requisitos de Mercedes-Benz Certified:

La avanzada tecnología de la empresa de software francesa y la eficacia de su herramienta de recompra de vehículos de ocasión online han convencido al fabricante de la pertinencia de esta colaboración y de su propuesta de valor diferenciadora.

El paquete para vehículos de ocasión de bee2link, interconectado e integrado en el ecosistema del grupo Mercedes-Benz France, reúne todas las herramientas específicas del sector necesarias para la optimización de todo el proceso de venta de vehículos de ocasión y la gestión del rendimiento, tanto online como en el concesionario, cumpliendo los estándares de la marca.

El paquete para vehículos de ocasión de bee2link para la marca de vehículos de ocasión Mercedes-Benz Certified, validado tras una fase piloto en el distribuidor Groupe CHOPARD

bee2link, que cuenta con la confianza de importantes distribuidores, ha llevado a cabo una primera fase piloto en colaboración con uno de sus clientes históricos, el grupo CHOPARD, distribuidor automovilístico de referencia de la marca Mercedes-Benz y también usuario de las soluciones digitales de bee2link para las marcas del grupo Stellantis.

Esta colaboración ha abierto el camino para la implementación del paquete para vehículos de ocasión en concesionarios, con cuatro funciones principales: gestión y estimación de recompra de vehículos de ocasión, gestión y optimización del stock de vehículos de ocasión, venta multicanal y CRM.

Desde la estimación de recompra de vehículos online en tiempo real hasta la publicación online de un nuevo vehículo de ocasión disponible en stock, y desde la edición de la documentación comercial de acuerdo con los estándares del fabricante hasta las herramientas de análisis e informes, la plataforma digital de bee2link permite optimizar cada experiencia de cliente gracias a una visión cualificada y con información histórica de cada perfil.

« Estamos encantados de haber establecido esta alianza y de haber apoyado a bee2link en la implementación de su plataforma digital para la marca de vehículos de ocasión Mercedes-Benz Certified. El paquete para vehículos de ocasión de bee2link ofrece una conectividad completa en todos los puntos de interacción con nuestros clientes y también nos permite ofrecer y gestionar todo el proceso de venta multicanal de vehículos de ocasión, desde la recompra hasta la edición del pedido. Esto brinda a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria, sencilla y fluida »

« Esta alianza confirma una vez más la pertinencia de nuestras ofertas y competencias, y también abre el camino para apoyar a los distribuidores y fabricantes a la hora de materializar su promesa de cliente, ya sea digitalmente o en el punto de venta físico y tanto en Francia como en el exterior »

L’actualité bee2link

de bee2link

Toutes nos solutions
selon votre activité principale :

REPRISE

Vous avez une activité de reprise essentiellement.

VO

Vous avez une activité majoritairement VO.

VN/VO

Vous avez une activité mixte : VN/VO.